Pagos y Envíos


MEDIOS DE PAGO

En www.mundohuevo.com contamos con gran variedad de medios de pago para tu comodidad: 

Puedes pagar con total tranquilidad que tu transacción será segura, respaldada por la plataforma ePayco, una plataforma transaccional con los más altos estándares de seguridad en el mercado: Safety Pay.

Nuestros medios de pago incluyen: 

Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners.

Tarjeta Débito: (cuenta corriente o de ahorros)

PSE: Paga desde la plataforma de cualquier banco.

Puntos de Pago: Puedes pagar tus pedidos a través de diferentes puntos de pago que se encuentren cerca a ti: Efecty, Gana, Baloto, PuntoRed, Servi.

Daviplata: Paga a través del Banco Davivienda de forma rápida y segura.

Nuestras plataformas cuentan con Protección necesaria para que tus transacciones sean seguras.

ENVÍOS

Hacemos envíos a nivel nacional a través de las diferentes transportadoras en el país (según su cobertura). El valor de los envíos depende de la zona y la cobertura de dichas transportadoras:

Área Metropolitana:

El valor del flete, para pedidos hasta 15 kilos,  efectuados a través de la tienda virtual, para entrega en el área Metropolitana  de Medellín, será el siguiente:

  • $9.800 Medellín.
  • $9.800 Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Estrella y Bello

Nota: Para pedidos mayores a 15 Kilos Aplicará tarifa establecida por la transportadora.

Nacional

El valor del flete para envío a nivel nacional, está determinado por la tarifa calculada por la compañía de paqueteo utilizadas para su despacho. Inter Rapidísimo, TCC o Envía, definen el valor del flete acorde al peso y el volumen que registre su pedido.

Para mundo huevo es importante que recibas tu pedido en el menor tiempo posible, en Medellín, lo entregaremos en un plazo aproximado de 24 a 48 horas hábiles, ten en cuenta que si hay un alto flujo de pedidos podremos tardar 24 horas más. 

A nivel nacional, los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la empresa transportadora, estimamos la entrega de 2 a 6 días hábiles a ciudades principales.

Los pedidos se envían en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo o festivos, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

Nota: Para pedidos mayores a 15 Kilos aplicará tarifa establecida por la transportadora.