Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la dirección de los puntos de venta y sus horarios de atención?

Mundo Huevo – Boston

Sector Placita de Flórez
Calle 50a No. 39-06

Horario de Atención:
06:00 am a 08:00 p m – Lunes a Sábado
07:00 am a 03:00 p m – Domingos y Festivos
Mundo Huevo – Laureles

Sector Unicentro
Calle 34b No. 66a – 30

Horario de Atención:
07:30 am a 07:00 p m – Lunes a Sábado
08:00 am a 02:00 p m – Domingos y Festivos
Mundo Huevo – Envigado

Sector San Marcos
Carrera 43a No. 32b Sur-03

Horario de Atención:
07:30 am a 07:00 p m – Lunes a Sábado
08:00 am a 02:00 p m – Domingos y Festivos
Macrosurtido – Boston

Sector Placita de Flórez
Carrera 39 No. 50-10

Horario de Atención:
07:00 am a 07:00 p m – Lunes a Sábado
08:00 am a 03:00 p m – Domingos y Festivos

 

¿Cual es el Conmutador o teléfono de Mundo Huevo y/o MacroSurtido?

PBX 216 39 29

¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?

Los pedidos se enviarán únicamente a la dirección registrada por el cliente al momento de la compra

¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en otro país diferente de Colombia?

Es factible generar órdenes de compra desde el exterior de Colombia, sin embargo, solo se entregarán tales pedidos en direcciones existentes en el sector urbano de los Mpios. de Medellín, Envigado, Sabaneta y Bello.

Medios de Pago

En www.Mundo Huevo y/o MacroSurtido. Com.co se puede cancelar mediante transferencia electrónica de fondos, consignación bancaria o pagos electrónicos con tarjetas débito o crédito, aceptadas por las plataformas de pago.

¿Por qué me han llegado productos de un mismo pedido en días diferentes?

Eventualmente podría presentarse, por disponibilidad de inventario, y mientras se reaprovisiona el stock de determinada referencia, podrían efectuarse despachos parciales hasta completar la totalidad de orden solicitada

¿Puedo obtener mi pedido en menos tiempo que el ofrecido?

Podría reclamarse directamente en nuestro CEDI o centro de distribución, previa solicitud al momento de generar su orden de compra para que el o los productos adquiridos no sean sacados a reparto

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

La promesa de entrega oscila entre dos y tres días, después de haber generado la orden de compra.

¿Cuándo se pierde la garantía de mi producto?

Cambios y Devoluciones para productos de mercado 

Para realizar algún cambio, el cliente debe llamar en Medellín: 216 39 29. El cliente asume el costo de la devolución del producto para pedidos de mercado. Para efectuar la devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:

Productos perecederos:

Cambios máximo 12 horas después de recibido el producto. Los productos deben conservar las características originales. Para carnes, lácteos, el cambio debe ser máximo 4 horas después de recibido el producto. Los productos de panadería tendrán un tiempo máximo 4 horas, si el cambio del producto es por calidad, se verificará el estado del producto motivo de cambio y se pedirá la respectiva autorización al almacén. Para los productos congelados y carnes se verificará que los productos estén a la temperatura del producto obligatoria con un tiempo de máximo 4 horas. Para todos los cambios la factura debe ser presentada.

Productos no perecederos:

Cambios máximo 24 horas después de recibido el producto. Los productos deben conservar las características originales. Para todos los cambios se debe presentar la factura.

Delicatessen:

Los productos tajados no tienen cambio.

Para los productos que no cuenten con garantía, Mundo Huevo y/o MacroSurtido podrá, a su arbitrio, proceder con su cambio o aceptar su devolución. Mundo Huevo y/o MacroSurtido sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en el Sitio, o que el mismo se encuentre averiado. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a Mundo Huevo y/o MacroSurtido, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto, sin incluir el valor del transporte, seguros e impuestos que se generen, los cuales deberán ser asumidos por el Cliente.

En caso de presentarse un cambio o una devolución del pedido por parte de Mundo Huevo y/o MacroSurtido se notificará al Cliente en un primer momento por correo electrónico, de no tener respuesta en un plazo de cinco (5) días hábiles, se notificará al teléfono de contacto indicado al momento del registro.

Las reclamaciones por garantía, cambio y/o devolución podrán ser efectuadas por el Cliente a través de la línea de atención. (4) 216 39 29, Medellín.

¿Qué pasa si pago un producto y en el momento del envío éste no está disponible?

El programa solo acepta órdenes de compra de referencias con inventario disponible al momento de generar el pedido. Si por alguna eventualidad, se presenta inexatitud en el inventario que registra el sistema al momento de tomar una orden de compra, Mundo Huevo y/o MacroSurtido, efectuaran el reembolso del importe cancelado por dicho faltante(s), en un término máximo de 2 días hábiles.

F
I

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito de Compras
Abrir chat
Escríbenos y cuéntanos que necesitas...