Políticas de Privacidad

De acuerdo a la ley de protección de datos personales 1581 de 2012 de Habeas Data, es importante que tengas conocimiento de lo siguiente:

Información personal proporcionada a Mundo Huevo y/o MacroSurtido por terceros, Información de o sobre amigos y familia
Si usted nos proporciona información de otras personas, o si otras personas nos dan información sobre usted, solamente utilizaremos dicha información para la razón específica para la que se suministró. Algunos ejemplos incluyen proporcionar un domicilio para envío de publicidad semanal, por correo electrónico a un amigo, y enviar por correo electrónico un enlace a los amigos para que visiten su Lista de deseos.

Compartir información personal
Mundo Huevo y/o MacroSurtido no vende ni alquila su información personal a terceros.
Podemos tener la necesidad de compartir su información personal con terceros tales como nuestros agentes, proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre, con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros que realizan servicios en nombre nuestro. De vez en cuando es posible que se nos requiera compartir información personal como respuesta a una orden judicial válida, a una investigación gubernamental o de otra manera requerida por la ley. También nos reservamos el derecho de informar a las agencias policíacas las actividades que de buena fe creamos ser ilegales. Compartiremos cierta información personal cuando consideremos que tal divulgación sea razonablemente necesaria para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de otros y de nosotros mismos. Es posible que también transfiramos información personal en caso de una venta corporativa, fusión, adquisición, disolución o evento similar.Toda información que le identifique personalmente y que presente en un tablero de anuncios, blog, chat, comentario sobre un producto, u otro foro público en este portal, puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros y
podría ser usada para enviarle mensajes no solicitados. Le recomendamos que no dé su nombre, correo electrónico u otra información personal. Observe que si elige hacerlo, es bajo su propio riesgo y acepta la total responsabilidad de dichoscomentarios y las consecuencias que puedan surgir de publicar dicha información. En ocasiones, podremos asociarnos con un tercero para crear un portal que puede parecer como si estuviera en una página de Mundo Huevo y/o MacroSurtido. Este portal puede compartir marca o bien, dar la apariencia y la sensación de estar en nuestro portal. Sin embargo, la información recopilada en estas páginas puede no estar cubierta por la política de privacidad de Mundo Huevo y/o MacroSurtido, informaremos de estos portales y publicaremos la política de privacidad que sea aplicable a la información recopilada en estas páginas.

Información para pagos
Dentro de las alternativas que se contemplan en este portal para la cancelación de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, Mundo Huevo y/o MacroSurtido ofrece, en algunos casos, un vínculo (link) que comunica con los portal web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios. En los eventos en que no existe dicho vínculo, sino que la información es proporcionada directamente a Mundo Huevo y/o MacroSurtido, a través de este portal, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.

Exoneración de Responsabilidad
Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, Mundo Huevo y/o MacroSurtido no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

Elecciones respecto a su información personal
Mundo Huevo y/o MacroSurtido, se comunica con sus clientes a través de múltiples canales y medios para mantenerlos actualizado en temas como promociones, ofertas, contenido de la experiencia del cliente y productos o servicios nuevos. Una vez que usted proporciona su información personal, podemos ponernos en contacto con usted por correo directo, correo electrónico o teléfono. Podremos seguir comunicándonos por medio de estos canales a no ser que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones optando por ser excluido. Antes de enviarle publicidad móvil (por ejemplo mensajes de texto), le pediremos su consentimiento expreso solicitándole su participación. Si ya no desea recibir estas comunicaciones, puede hacérnoslo saber mediante cualquiera de los siguientes métodos que sean apropiados bajo las circunstancias:
1. Siga las instrucciones en un correo electrónico o correo directo de publicidad que reciba de nosotros.
2. Llame al (4)216 39 29 con su solicitud e información de contacto actual.
3. Envíe un correo electrónico con su solicitud e información de contacto actual a servicioalcliente@macrosurtido.com.co
4. Si envía una solicitud por correo electrónico o por carta, por favor asegúrese de incluir su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, al igual que los
cambios específicos que quiere hacer. Esto asegurará que lo identifiquemos de manera correcta en nuestros sistemas y que procesemos su petición correctamente.

Mundo Huevo y/o MacroSurtido tomará las medidas necesarias para modificar su presencia en sus comunicaciones de publicidad. Debido a las líneas de tiempo de producción, correos y sistemas, es posible que se tome algún tiempo para procesar su solicitud. Las siguientes pautas se ofrecen para su conveniencia:
12 días hábiles para correos electrónicos.
15 días hábiles para correo directo y teléfono.

Hasta que no entre en vigor el cambio que haya solicitado, es posible que siga recibiendo comunicaciones de publicidad de nuestra parte. Si envía su solicitud por correo regular, por favor conceda tiempo adicional para que recibamos y procesemos su solicitud.

F
I

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito de Compras
Abrir chat
Escríbenos y cuéntanos que necesitas...